Description
Si buscas velos de excelente calidad con diversos diseños y a un precio justo. Te presentamos este pack completo. Productos 100 % nuevos y de excelente calidad.
*Incluye:
* 2 unidades por pack, medida: 1,40 x 2,20.
*Color del Velo: Blanco
*Todos los valores son unitarios.
Despacho y/o entrega
Una vez realizada la compra por nuestra web www.barrasexpress.cl te contactaremos dentro de las próximas horas para confirmar tus productos y coordinar el despacho.
La modalidad de envió y despacho a regiones son PP, Por Pagar mediante el servicio de Courier Starken (es decir una vez que retires o recibas tu pedido pagas el valor del envío). Nosotros nos preocupamos del servicio de embalaje correcto y la gestión en cuanto a la logística para que sean transportados a su destino.
Starken envía a domicilio en algunas ciudades y comunas, asegúrate de consultar antes si en tu comuna o ciudad existe está modalidad. Puedes preguntar directamente a nuestro asistente vía whatsapp, ellos manejan tarifas y tiempos de tránsito a cada ciudad.
Una vez coordinado el despacho nuestro equipo te enviará el Número de Orden para su respectivo seguimiento y estado. Todo lo que respecta al envío debes consultarlo directamente con Starken mediante su página web www.starken.cl, call center 600 2000710 de Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 horas o a contacto.starken@starken.cl. Si tu pedido llega a la dirección estipulada y no hay persona que lo reciba, será enviado a la sucursal de tu ciudad y debes retirar en la agencia.
Es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado, debido a que el servicio Courier es externo a Barras Express.
Garantía legal
El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido por usted o por terceros. Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (comprobante de compra con el medio de pago utilizado) y cumplir con lo siguiente:
Tener los embalajes originales y accesorios correspondientes.
Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
Cambio y devoluciones
Al realizar tu cambio de producto o devolución de dinero, ten en cuenta, que el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, sin rayas y con todos sus empaques originales y accesorios.
Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de fábrica o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.
Los Plazos de devolución o cambio que a continuación se detallan, se empezará a contar a partir de la fecha de entrega del producto.
¿Cómo Realizar un Cambio?
Para solicitar un cambio, el cliente debe enviar un mail a contacto@barrasexpress.cl indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjuntar la boleta.
¿Cómo Realizar una Devolución?
Devoluciones en Regiones: Deberá enviar el producto con el traslado pagado a través de cualquier Courier, directo a una sucursal de San Bernardo. Si el producto no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía y será devuelto por pagar al remitente, en caso contrario la devolución de dinero puede tardar hasta cinco (5) días hábiles.
Devoluciones en Región Metropolitana: Deberá pagar un despacho de $4.990. Si el producto no cumple con las políticas de devolución, no se podrá hacer uso de la garantía y será devuelto por pagar al remitente, en caso contrario la devolución de dinero puede tardar hasta cinco (5) días hábiles.
Reviews
There are no reviews yet.